¿Cómo te puede ayudar la Terapia Floral?
Si has llegado hasta aquí es porque estás buscando… buscando encontrar respuestas, buscando salidas a una situación que te oprime y te agobia, buscando encontrar otras personas que te comprendan y te entiendan, que sepan por dónde estás pasando. Y, en toda esa búsqueda, lo primero que quieres es sentirte mejor. Probablemente, has intentado muchas cosas para salir del “pozo” en que te encuentras. Pero, lo fundamental es ser consciente de lo que sientes, de tus estados de ánimo, de tu rabia, de tu desesperación, de tu tristeza, de tu angustia, de tu cansancio, de tu depresión, de tu impotencia, de tu baja autoestima, de tu aislamiento social… de tu falta de ganas de vivir.
Pues, precisamente, para todas esas emociones y sentimientos y otros muchos más que van a ir aflorando, la terapia floral se puede convertir en tu mejor aliado. Y, te lo digo no como terapeuta, sino como persona que ha vivido en ella misma todas estas emociones y sentimientos y que a través de la terapia floral y la correspondiente ingestión de gotas de los preparados florales, ha conseguido resultados realmente sorprendentes. Evidentemente, se puede salir del “pozo”. ¡Cuenta con nuestra ayuda! Y, en este apartado, con la mía y con la de la Terapia Floral.
Voy a ir presentando distintas emociones que se experimentan en un proceso de acoso laboral, y a cada una de ellas, les voy a ir identificando unas determinadas esencias florales. Pero, también, estoy a tu disposición para contestar tus correos o tus comentarios y en función de ellos, te puedo ofrecer una fórmula floral. Por supuesto, siéntete absolutamente libre para preguntar cualquier duda que te surja.