• Fiel a su vocación de ayudar a quienes se encuentren soportando una situación de acoso moral, la asociación ANAMIB da inicio a este BLOG-AVA, a través del que se prestará apoyo desde este ámbito virtual.
  • En este Blog de Ayuda Virtual de Anamib, algunos autores irán aportando a través de sus escritos, su experiencia, su orientación y su consejo, una forma de ayuda más para quienes lo vayan siguiendo, y llevarán este tipo de aportación desde distintos ángulos y visiones, la social, la laboral, la terapéutica y otras que puedan ir surgiendo como útiles instrumentos para este proyecto.
  • Con la ambición de llevar lo más lejos posible esta otra forma de ayuda, estas aportaciones proceden de rincones separados del mundo, pues aún alejados físicamente, los autores, están sin embargo unidos por el interés común en este afán de colaborar con quienes lo necesiten.
  • Del mismo modo que la desgracia, el dolor y el abandono unen a las personas en lugares muy dispares, también es posible unirlas en la comprensión, en el trabajo, en la creación de un áea común de apoyo, en la ayuda mutua.
  • Esta es la línea definitoria de este apartado de la red donde se trabaja para paliar los efectos del hostigamiento laboral, del mobbing, del psicoterror. Su contenido se puede resumir en una única palabra: ayuda.
  • Desde este blog daremos cabida a personas que puedan realizar una labor de apoyo y asesoramiento destinado a quienes lo necesiten. Si necesitas orientación, inscríbete y transmíte tu inquietud. Si por el contrario crees que podrías dar asesoramiento a otros para que les sirva de ayuda, escríbenos a asociacion@anamib.com y dinos de que forma podrías llevarlo a cabo.
  • Para seguir las incorporaciones de textos de este blog, se debe tener en cuenta que aparecen en primer lugar las ultimas. Los contenidos pueden ser filtrados pinchando en las distintas categorías. Si se desea leer todo el contenido del blog, se debe de pinchar en la categoría “Todo el BLOG-AVA”; debe tenerse en cuenta que al aparecer en primer lugar las más recientes, para leer en el orden de incorporación al blog se debe empezar por el último lugar, es decir, por los más antíguos.
  • Puedes hacer un seguimiento de este blog pinchando en el link “RSS de Entradas” y siguiendo las instrucciones. Después, en tu ordenador únicamente tendrás que actualizar las fuentes pinchando en el botón correspondiente de tu navegador:  
  •